Quiero aprovechar la renovación de esta página web para plasmar aquí mi agradecimiento a todos los vecinos y vecinas de Pozuel de Ariza que están apoyando y ayudando en las tareas necesarias para que todo en nuestro pueblo funcione más o menos adecuadamente. Es muy importante para mí contar con todos vosotros.

Porque esta no puede ser tarea de una sola persona, en esta nueva etapa de gestión municipal se está contando con la cooperación activa de todos los miembros del Concejo y de otros vecinos que sin formar parte de él tienen a bien colaborar cada vez que la ocasión lo requiere. Desde aquí mi más sincero agradecimiento por ello.

Os animo a todos a que participéis en la vida del Ayuntamiento desde esta plataforma, enviando vuestras sugerencias o simplemente mirando la información sobre la actualidad de nuestro pueblo que se irá poniendo en esta página. Esta web no es del Ayuntamiento, es de todos y todas, los contenidos están abiertos para que cualquier persona pueda incluir y aportar sus vivencias. También podréis ver aquí las convocatorias de los Plenos del Concejo por si os apetece asistir; tened la seguridad de que seréis bienvenidos.

Ah, y tened siempre presente que cuantos más vecinos seamos, más fuerza tendremos… Un abrazo a todos.

Encarna Bermúdez, Alcaldesa.