El Ayuntamiento ha organizado una nueva jornada dentro del programa IGUALDAD PARA TODOS Y TODAS 2017, ofrecido gratuitamente por la Diputación Provincial a todos los municipios de la provincia.

Como recordareis, en noviembre disfrutamos de la primera de estas jornadas con el desarrollo de un Cuenta Cuentos después de la comida del Bucardo.

En esta ocasión se trata de un taller sobre el significado de las letras de las canciones que escuchamos sin pararnos a pensar qué nos están diciendo. Seguro que descubrimos cosas muy interesantes y sorprendentes que nos harán sonreír unas veces y reflexionar otras muchas.

El Ayuntamiento os anima a participar en esta jornada y en todas las actividades que se están organizando con la intención de que nuestro pueblo no sea solamente un lugar donde ir a descansar y a dar un paseo o asistir a una fiesta, sino que sirva además de punto de encuentro y reunión para hacer otras actividades en común y dinamizar así la vida de nuestro pueblo.

La fecha no es la más idónea para organizar esta actividad, pero el programa de la DPZ marca unas fechas muy ajustadas para realizarlas: entre mitad de octubre y finales de diciembre. Se ha pensado que coincida con el Pleno de la Asamblea en el Ayuntamiento, que tendrá lugar por la mañana el mismo día 16 de diciembre.

Así se nos presenta una ocasión de pasar la tarde-noche del sábado en Pozuel, dejando para otro momento los centros comerciales, las aglomeraciones del tráfico, las compras navideñas, etc..!!