La actuación del grupo Mosicaires el día 22 de abril del 2018 en La Ermita de La Virgen de Torre en la Localidad de Pozuel de Ariza, fue inmejorable, buenísima calidad musical, variedad instrumental, las voces y acústica excelentes y sobre todo con mucho dinamismo y empatía con las gentes del lugar.
La actuación parecía hecha a medida al lugar en el cual se celebró, zona ibérica y despoblada, al tratarse de una actuación musical con un cuento o hilo conductor muy bien escogido para la zona. Fue acogida con mucha expectación y cumplió de sobras con ella, donde el público de todas las edades desde niños hasta mayores de hasta 90 años participaron en la actuación y se sintieron totalmente identificados con la historia contada, por lo que la participación e interacción fueron inmejorables. Hasta se consiguió la participación de los vecinos de las poblaciones cercanas, reforzando lazos.

Aquí os dejamos uno video de la actuación del Grupo Mosicaires. La actuación y la romería, junto con el tiempo que nos acompaño estuvieron genial.