Buenos días,

Como ya sabéis, el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, así como sus posteriores prórrogas, establecen importantes medidas de obligado cumplimiento por parte de toda la población, entre las que se encuentran la restricción de la circulación por la vía pública.

Si bien estas medidas están siendo suavizadas según va evolucionando la pandemia, lo cierto es que el virus no ha desaparecido y es imprescindible seguir actuando con prudencia y responsabilidad si queremos superar con éxito esta crisis.

Así las cosas y estando próxima la fecha de la festividad de San Pascual (17 de mayo), y atendiendo a la prudencia que exige la situación, lamento comunicar que el Ayuntamiento de Pozuel ha decidido cancelar todos los actos previstos para esa fecha.

Esperamos que esta situación termine con bien para toda la población y que más adelante podamos celebrar todos los eventos que se han tenido que posponer este año.

Un saludo.
Encarna Bermúdez.